¿Quién Soy?



Desde mi niñez he estado siempre vinculada al mundo del pescado. Soy hija, sobrina, nieta y biznieta (...y sigue) de marinos y pescaderas o "peixeiras". Pertenezco a la cuarta generación familiar que emprende esta actividad, por lo cual poseo una sólida base de conocimiento sobre el negocio de la venta del pescado y del marisco fresco. Aunque poseo más de ocho años como pescadera por cuenta ajena, mi experiencia laboral relacionada con la atención al cliente roza ya los catorce años. 

Durante toda mi vida laboral he ido forjando mi propia idea de la "venta perfecta" desde el punto de vista del cliente, he adquirido los grandes valores de las grandes empresas de alimentación de toda España para las que he trabajado. Y no sólo me he dedicado a trabajar, también me he preparado a través de diferentes acciones formativas sobre comercio y marketing. La única finalidad:  cada día ser mejor profesional para que tú puedas beneficiarte teniendo un servicio de calidad.

Soy una persona extremadamente cercana con mis clientes, siempre estoy dispuesta a facilitarte la vida, a través de este blog y de las redes sociales lo irás viendo.

De esa relación de cercanía y confianza plena, surge la idea de crear mi propia empresa, consolidada sobre mis propios valores, sin necesidad de intermediarios, para poder facilitarte productos de calidad, bajo mi criterio de profesional del sector, a unos precios mucho más razonables, sin presiones, sin trampa ni cartón.

Por que también yo, como mis clientas, soy madre y "Directora Financiera de mi Hogar", sé cuanto esfuerzo requiere estirar el sueldo para llegar a fin de mes y sé cuanto se valora poder confiar en las personas de una forma ciega. También, conozco la satisfacción que produce cumplir con tus compromisos y concluirlos con la certeza de que todo el esfuerzo que has hecho para preparar tus platos se ha visto recompensado en la cara de tus comensales.

La Sirena de Sálvora te propone esto y mucho más: PRODUCTOS DE CALIDAD A PRECIOS RAZONABLES, CONFIANZA, CERCANÍA y  PREDISPOSICIÓN a mejorar para tí.

¿Qué gran empresa te va a proporcionar eso, de un modo personal y especializado, sin que te suponga un sobrecoste? Respuesta: Ninguna.

Ya queda mucho menos para que me conozcas, y te aseguro que lo que La Sirena de Sálvora Pescadería tiene preparado para sus clientes, no se lo espera nadie. Sé que VOY A SORPRENDERTE...





Palabra de Pescadera

opiniones de hoteles

Comentarios

Entradas populares de este blog

Salimos en la TV

Arroz de camarones